- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 01/04/2013

Seriamente  afectada por la crisis,  a tenor el fuerte retroceso en su volumen de negocio,  un 43.79%,  y la entrada en pérdidas, según  su último ejercicio contable depositado en el registro mercantil a la fecha de elaboración de esta breve noticia, año 2011.

 

Denominación: MONTAJES INDUSTRIALES PERBIX SL

N.I.F. : B96202395

Fecha de constitución: 14/07/1993

Número empleados: 13

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 4322 – Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado


Domicilio Social: CALLE ALMENDRO , 55 – 39
EL PUERTO 46520 SAGUNTO/SAGUNT VALENCIA

 

Presentación de la empresa:

 

Montajes Industriales Perbix, es una empresa que cuenta con una dilata experiencia en el sector industrial, concretamente en las instalaciones de proteccion contra incendios, aire comprimido y fontaneria industrial, que desde hace mas de 25 años, diseñamos, proyectamos, ponemos en servicio y posteriormente mantenemos para el sector publico y privado.
Nuestra experiencia en el sector industrial, nuestro compromiso con los clientes y el buen hacer de nuestras instalaciones, en todos los ámbitos a los que nos dedicamos, nos avalan frente a los nuevos retos que nos quieran proponer.
El objetivo de nuestra empresa, es lograr la entera satisfacción de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades, asesorándoles en cuanto a legislación y normativa vigente.

Las bases en las que nos hemos forjado durante estos más de 25 años son: Calidad, Compromiso y Esfuerzo de todo el equipo humano que forma nuestra compañía.


En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com