- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial 04/10/2011

MORA SALAZAR, es uno de los mayores productores de barreras, barandillas y estructuras metálicas de España. Asimismo, MORA SALAZAR es empresa líder en el sector de cerramientos para grandes proyectos privados y de obra pública.

Historia.

Una empresa fundada en 1991, y dedicada en sus orígenes a cerramientos convencionales de especial envergadura.
En la actualidad, tras una gran evolución y crecimiento empresarial, desarrolla diversas áreas del sector siderometalúrgico, con capacidad de abarcar la totalidad de proyectos estructurales y viales de la ingeniería moderna.

MORA SALAZAR, empresa líder y pionera en muchos aspectos, es especialista en la producción, suministro y montaje de:

  • BARRERAS Y CERRAMIENTOS VIALES
  • BARRERAS Y CERRAMIENTOS DE SEGURIDAD

Tras estudiar la contabilidad del año 2010, vemos  una empresa contracorriente, un incremente en su volumen de negocio y resultados, son signos de fortalezas y buen hacer en tiempos de crisis y en un sector como en el que está inmersa.

RATING EMPRESARIAL ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA GESTIÓN DE RIEGOS COMERCIALES, NUESTRO OBJETIVO ES EVITAR LA MOROSIDAD EN SU EMPRESA, PARA ELLO ESTABLECEMOS UNOS INFORMES COMERCIALES EN PROFUNDIDAD Y PERSONALIZADOS, TAL ES ASÍ NUESTRO COMPROMISO, QUE DE VENIR DEVUELTO UNA RECOMENDACIÓN DE VENTA POSITIVA PROCEDEMOS A LA DEVOLUCIÓN DEL PRECIO DEL INFORME, LLAMENOS AL 902 10 98 63.