- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial a 04/04/2013

La empresa  que más abajo le presentamos, mantiene estabilizada su volumen de negocio en algo más de ochocientos mil euros, si bien, su rentabilidad está cayendo a un mínimo de positivismo.

 

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

 

Denominación: MUEBLES LA FACTORIA DE MONTEFRIO Y PUERTO LOPE SL

N.I.F. : B18594101

Fecha de constitución: 01/01/2002

Número empleados: 7

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 4759 – Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Domicilio Social: CALLE ALCALA , 7
18270 MONTEFRIO GRANADA

PRESENTACIÓN DE LA PROPIA EMRPESA

 

Factormueble es una empresa dedicada a la comercialización de equipamiento total del hogar, tratamos de tener en tienda el portfolio de producto más extenso posible para que en una sola visita usted puede equipar al completo su hogar.

También poseemos otras líneas de negocio con las que suplimos las necesidades de constructores y promotores en cuanto a equipamiento de promociones y edificios de obra civil.

Por otro lado somos especialistas en equipamiento de bares, restaurantes e instalaciones hosteleras con lo que completamos todo nuestro portfolio de producto.

Por otro lado intentamos que usted vea nuestro producto expuesto en tienda tal y como lo vería en su casa, con una exposiciones modernas, actualizadas y totalmente decoradas. Actualmente contamos con unas instalaciones totales de 6000m2 repartidos en dos tiendas, una situada en Montefrio y otra en Puerto Lope donde tenemos nuestra central. En total contamos con unas exposiciónes de casi 4000m2 extensión total.

Día a día en Factormueble, el equipo humano que trabajamos intentamos mejorar y seguir formándonos para dar el trato más profesional y cercano posible a nuestro cliente, luchamos porque usted compre con el mejor precio posible y que además disfrute de un servicio excelente. Nuestra política de empresa está enfocada hacia la excelencia.

En Factormueble siempre decimos q

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

ue tenemos pasión por el cliente, pasión porque se sienta como es su casa, disfrute en cada visita, compre al mejor precio, nos prescriba con otros clientes y por ayudarle ha hacer de su amueblamiento un sueño, realizable y cierto que usted disfrutará durante el resto de su vida.