- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Se trata del primer canal online dedicado a la innovación, según afirman sus responsables en una nota de prensa en la que ponen énfasis en que la página servirá de lugar de encuentro entre los que tienen una idea o proyecto innovador y aquellos que cuentan con capital para invertir.

Un blog y secciones dedicadas a temas como ‘Formación’ o ‘Subvenciones y ayudas’, acercarán a los internautas el día a día en el mundo de la empresa innovadora.

Sus aspiraciones van más allá de las fronteras nacionales y los responsables del portal esperan poder lanzar próximamente una edición en inglésde la página para llegar a un público más amplio.

Detrás de este proyecto se encuentran profesionales del periodismo y de la comunicación empresarial entre los que destaca Carlos Díaz Güell, periodista con una amplia trayectoria en medios y empresas como El País, Grupo 16, Iberia o el Banco de España.

DATOS INDENTIFICATIVOS

Innovaspain. com está editado por Novus Innovación Digital.

Domicilio: Calle Doctor Esquerdo nº 47. 1º, 28028 MADRID
Tel: 91 5744597
e-mail: info@innovaspain.com.

Novus Innovación Digital está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,
CIF. B 86225968 Novus Innovación Digital S.L.
Tomo: 28.893
Folio: 166
Sección: 8
Hoja: M.520250

URL http://innovaspain.com/formacion.php

En rating empresarial tenemos un objetivo: evitar la morosidad en su empresa, para ello gestionamos el riesgo comercial, estudiamos cada operación de venta a crédito que implique la asunción de un riesgo por su empresa,  llevamos a cabo el seguimiento de la operación, al objeto pueda conocer  la evolución de su cliente y anticiparse ante cualquier variación éste. Llámenos al 902 10 98 63  un 25% de detección de morosidad mas que el resto de empresas de riesgos.