- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

La Fundación EticOtaku basará su actividad en tres pilares fundamentales caracterizados por la necesidad de relacionar conciencia y ciencia. El primero es que el camino para crecer económica y personalmente empieza en uno mismo. El segundo, que el espíritu emprendedor y de innovación es tanto una actitud como una cultura al alcance de todos. Y el último de sus fundamentos es el desarrollo de las empresas gracias a la continúa búsqueda de un progreso científico sin censuras.

El primer proyecto de EticOtaku es la puesta en marcha de una red interconectada que relacione a los emprendedores entre sí, para facilitarles la divulgación del conocimiento, la creación de negocio y desarrollar nuevas oportunidades a través de sinergias latentes y el apoyo mutuo.

Además evaluarán proyectos de innovación o invención de aquellos emprendedores que así lo soliciten. Este estudio se traducirá en un continúo asesoramiento para asegurar que el proyecto permanezca en el mercado, además de diferentes análisis de las posibilidades de futuro y de éxito. Para conseguir esto la fundación gestionará ayudas a la formación, crecimiento e internacionalización de empresas y diferentes tipos de estudios emprendedores, sobretodo de innovación tecnológica. Para su promoción ofrecerán servicios profesionales a través de acuerdos estratégicos. Además, también impartirán cursos de formación permanente y coaching a grupos de emprendedores con el fin de impulsar la innovación en España.

Teniendo en cuenta sus principios y el apoyo de éstos en la ciencia, EticOtaku potenciará la investigación científica y tecnológica de vanguardia a través de la colaboración con centros públicos y privados para estimular la innovación empresarial.

Fuente: Publicidad y Marketing