- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Otras actividades de NeoIntegra son las de asesoramiento y consultaría sanitaria como puede ser la tramitación de registros sanitarios, sistemas de autocontrol en la industria alimentaria y asesoramiento en agricultura ecológica, entre otros. Imparten cursos destinados a manipuladores de alimentos, técnicas en laboratorio, formación para el personal de mantenimiento en instalaciones de riesgo frente a la legionella. También al respecto, están altamente cualificados en el control y desinfección contra esta bacteria.

NeoIntegra surgió de la mano de profesionales que procedían de otras empresas del sector. Los años de experiencia y la profesionalidad fueron sus avales junto con la inquietud de los socios de formar parte de un proyecto propio en el que poder innovar, desarrollar nuevos campos y ofrecer una mayor base tecnológica. Se encuentran en las instalaciones de Promálaga por lo que además de ser un lugar propicio en donde desarrollar su actividad, la proximidad con otros especialistas da origen a colaboraciones y sinergias entre empresas de I+D+i. Junto a esta aportación, Promálaga también les ha apoyado económicamente y en labores de asesoramiento.

Su cartera de clientes está compuesta de empresas de todos los sectores debido a la gran amplitud de los servicios que prestan. En el sector alimentario realizan controles de limpieza y de alimentos, además de auditorías ante inspecciones sanitarias, por lo que su actividad suele desarrollarse en establecimientos de restauración y comercios. En lo referente a la industria alimentaria, además de las labores anteriormente señaladas, también llevan a cabo análisis nutricionales, de gluten… Las funciones enfocadas a pequeños y grandes agricultores se centran, por ejemplo, en análisis foliares, de suelos, fertilizantes y plaguicidas. Con respecto a grandes instalaciones, en centros sanitarios, como hospitales son responsables del control ambiental en quirófanos además de exámenes contra la legionella. En hoteles y comunidades de vecinos se encargan del cumplimiento de la normativa sanitaria con respecto a piscinas y aljibes, entre otros. Todo esto lo combinan con la formación continua, tanto presencial como vía online, de las materias en las que son especialistas.

Desde su creación en 2007, NeoIntegra mantiene su espíritu de avance y superación para ofrecer a sus clientes los mejores servicios en análisis, prevención e higiene.

FUENTE: PROMALAGA 28/10/2011

PUBLICIDAD

En rating empresarial somos una empresa especializada en la gestión de riesgos comerciales, para ello llevamos a cabo estudios económicos financieros y de riesgos de sus clientes y/o posibles clientes de una forma personalizada, un solo objetivo mueve nuestro interés, evitar la morosidad en su empresa, nuestro compromiso es tal, que si una clasificación positiva por nuestra parte le resulta fallida, procedemos a la devolución íntegra del precio del informe. Contacte con nosotros al 902 10 98 63.