- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

[EL DESPIDO EN BANCA SE ABARATA UN 37% EL AÑO DE LA REFORMA LABORAL]

 

La indemnización media en banca ha pasado de los 66.947 a 42.496 euros en un año, aunque la cuantía sigue siendo cuatro veces superior a la de la indemnización media en España. El sector es uno de los principales beneficiarios de la reforma laboral.

 

[EL 76% DE LOS ESPAÑOLES NO CONFÍA EN LA BANCA SEGÚN UN ESTUDIO DE GRAYLING]

 

El 76% de los españoles no confía en la banca, cerca del 62% de los encuestados cree que su dinero no está seguro; el 59,5% se ha visto defraudado -por engaño o por negligencia- por la entidad en la que tenía confianza, y el 53% se ha planteado cambiar de banco como consecuencia de los problemas por los que atraviesan las entidades en España.

 

[EL 74,7% DE LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS AFECTAN A PRIMERA VIVIENDA]

 

El Colegio de Registradores ha realizado una encuesta para conocer datos sobre la realidad hipotecaria más actual en materia de ejecuciones hipotecarias. Durante el pasado año se expidieron 65.778 certificaciones por inicio de ejecución hipotecaria sobre viviendas. El 74,7% de las ejecuciones han correspondido a primera vivienda.

[AFI CALCULA QUE LA BANCA ESPAÑOLA VENDERÁ 350.000 MILLONES DE ACTIVOS]

 

Los analistas de AFI incluyen en estas ventas los activos traspasados a la Sareb, las desinversiones de los bancos nacionalizados y el desapalancamiento que está realizando la banca sana.

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)