- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Esta empresa fue fundada hace 40 años y actualmente se ubica en el municipio onubense de Hinojos, contando con 200 empleados en su plantilla y cuatro centros de producción, entre ellos una filial en Italia, que le permitirá incrementar su producción y el porcentaje de exportaciones para hacer de Nuvaria un proyecto global a nivel europeo.

Actualmente, Nuvaria comercializa tanto con marca propia, como a través de marca blanca para importantes grandes superficies nacionales e internacionales como Carrefour, Alcampo, Eroski o Día, entre otros.

En los inicios, Nuvaria centraba su actividad en el mercado interior y realizaba salidas puntuales a Portugal. La gran variedad de productos y su calidad han permitido que hablemos de una compañía en pleno crecimiento internacional, presentado una tasa de exportaciones en torno al 20%. Desde hace cinco años Nuvaria tiene su foco de ventas exteriores en Europa, principalmente Inglaterra, Francia e Italia,  así como en diferentes países de Oriente Medio.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación: NUVARIA GLOBAL SL
Denominación Antigua: SURPLASTIK SL
N.I.F. : B41686320
Fecha de constitución: 07/09/1994
Número empleados: 97 Aprox
Actividad CNAE: 2041 – Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento
Domicilio Social: POLIGONO INDUSTRIAL DUEÑAS , VIAL A – 8 21740 HINOJOS HUELVA
Teléfonos: 959459669, 902100190
Web: www.nuvaria.com
Email corporativo: info@nuvaria.com

La empresa facturó el pasado 2017 15.948.030€, con un ebitda que superó el millón de euros.

Dirigida por el Sr “Moscoso Jiménez Guillermo” a la fecha de esta noticia,  la firma nos evidencia un crecimiento sostenido en los últimos años y una alta capacidad de rentabilizar la inversión empresarial.

Información obtenida en parte por https://extendaplus.es/extendatv/video_listing/1872/,   BORME e información interna de rating empresarial s.l.