- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

La mayor comercializadora de frutos rojos lidera los mercados europeos desde Huelva

Hablar de Onubafruit es hacerlo de la comercializadora de frutos rojos líder en Europa. Esta cooperativa de 2º grado, que agrupa a más de 1.000 familias productoras de la provincia de Huelva, nació en 2003 con una clara vocación exportadora.  Su objetivo principal es garantizar a sus productores una comercialización justa y a los consumidores la máxima calidad en sus productos.

La inversión en tecnología e innovación ha sido siempre una apuesta de la empresa, lo que les ha permitido trabajar en el desarrollo de variedades adaptadas a las condiciones climatológicas y con una mayor resistencia a plagas y enfermedades.

Sus mercados de referencia son los países de la Unión Europea, fundamentalmente, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y Holanda. Los planes de futuro de Onubafruit pasan por seguir creciendo para abrirse a nuevos mercados internacionales.

DATOS IDENTIFICATIVOS:

Denominación: ONUBAFRUIT SCA
Denominación Antigua: ONUBAFRUIT SL;FRESONUBA SL.
N.I.F. : F21365630
Forma Jurídica: Sociedad cooperativa andaluza
Fecha de constitución: 20/11/2003
Número empleados: 25 Arox
Tamaño por Ventas: Gran Empresa
Actividad CNAE: 4631 – Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Domicilio Social: CALLE LENTISCO (ODIEL) , 3 – 3 17 POL
21001 HUELVA
Teléfono: 959540844
Fax: 959540845
Web: www.onubafruit.com
Email corporativo: contabilidad@onubafruit.com

 

Información obtenida directamente de: https://extendaplus.es/extendatv/video_listing/la-mayor-comercializadora-de-frutos-rojos-lidera-los-mercados-europeos-desde-huelva/