- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial 14/03/2012

Presentacion de la empresa según su propia web:

Parking San Isidro es una empresa con gran nombre entre los usuarios de parkings, tanto entre las personas de la provincia de Málaga, como entre el público extranjero que llega a estas tierras malacitanas. Así pues, y en vistas de mejorar su servicio, ya de por si extraordinario, ha realizado grandes modificaciones a su pagina web para que todos sus clientes (y futuros clientes) puedan comprobar los datos del Parking.

Historia del Parking San Isidro

El día 12 de Diciembre de 1987, Parking San Isidro SL inicio su actividad comercial. Durante todo este tiempo, y debido a la confianza brindada por nuestros clientes, no hemos hecho otra cosa que crecer y mejorar nuestro servicio e instalaciones, convirtiéndonos, sin ningún género de dudas, en la empresa líder de nuestro sector.

Actualmente, las nuevas instalaciones en Avenida García Morato, han contribuido, mas si cabe, en la mejora de nuestro servicio, agilizándolo, dinamizándolo y situándolo a la cabeza, como ya venia siendo, de los aparcamientos privados que existen en el Aeropuerto de Málaga.

Por nuestra parte, Parking San Isidro, SL. trata de recompensar esta fidelidad con un trato eficiente, humano y personal, intentando, en la medida de nuestras posibilidades, que cada cliente reciba un servicio único y adecuado a sus necesidades. Por esta razón, además del aparcamiento, ponemos a su disposición varios servicios extras para su vehiculo, como lavado interior/exterior, ITV, pequeñas reparaciones…

El personal de Parking San Isidro trabaja a diario para hacer que el tramite, ya sea para dejar el vehiculo o para recogerlo a la vuelta, sea sencillo, cómodo e incluso agradable. Nuestros trabajadores, cualificados, eficientes y de absoluta confianza, llevan trabajando para nuestra empresa, en la mayoría de los casos, una media de 8 años, pudiendo presumir de conservar, durante todos este tiempo, la familiaridad, la cercanía y la honradez que nos caracteriza. Cualidades imprescindibles en cada uno de nuestros empleados.

Por eso, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que Parking San Isidro es líder indiscutible en su sector. Pruébelo y repetirá…

Ante cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Si desea conocer la situación económico financiero y de riesgo, de la empresa en cuestión, puede descargarse nuestro estudio económico financiero y de riesgo, con la mejor información del mercado y llevado a cabo por un analista, obtendrá la mejor información para la toma de su decisión, para ello pinche en el siguiente enlace: informe comercial.  y siga los pasos que le indicamos para su adquisición.