- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero, para rating empresarial 12/03/2012.

Parquet Astorga, es una empresa dedicada desde su creación en 2002, a la instalación y tratamiento de todo tipo de pavimentos de madera y sus derivados.

A pesar de ser una empresa relativamente joven, su equipo directivo y técnico está formado por personas que cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector, ya que llevan desde el año 1978 vinculados a la fabricación y los últimos 12 años dedicados a la instalación.
Es una empresa con una organización moderna y flexible, capaz de adaptarse a las diferentes demandas del sector y ofrecer las últimas tendencias en el mercado. Especializados en trabajos de marquetería y parquet de alta gama. Mantenemos alianzas de distribución (distribuidores oficiales) con las principales marcas del mercado.
Debido a su profesionalidad y buen hacer, ha conseguido en poco tiempo, situarse como una de las empresas más reconocidas y relevantes del sector.
Parquet Astorga, es socio fundador de APIMA (Asociación Profesional de Instaladores de Pavimentos de Madera de Andalucía) y asociado del antiguo Grupo Sur y actual Pavimentos Naturdec, es un grupo de empresas andaluzas unidas para la gestión de compras de productos, de las marcas más punteras del mercado.


Si desea conocer la situación económico financiero y de riesgo, de la empresa en cuestión, puede descargarse nuestro estudio económico financiero y de riesgo, con la mejor información del mercado y llevado a cabo por un analista, obtendrá la mejor información para la toma de su decisión, para ello pulse en el siguiente enlace: informe comercial.  y siga los pasos que le indamos para su adquisición.

Si desea más información, pongase en contacto con nosotros al 902 10 98 63.