- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

En todos los años de crisis que hemos atravesados, la empresa ha mantenido siempre la senda del crecimiento y dentro de unas cotas muy altas de rentabilidad empresarial.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

Denominación: PERSAN SA

Denominación Antigua: ANDALUZA DE DETERGENTES SOCIEDAD ANONIMA.

N.I.F. : A91380014

Forma Jurídica: Sociedad anónima

Fecha de constitución: 14/07/2004

Número empleados: 495

Tamaño por Ventas: Gran Empresa

Actividad CNAE: 2041 – Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento

Domicilio Social:  CALLE PINO ALBAR , 2 41016 SEVILLA

 

INFORMACIÓN EMPRESARIAL CORPORATIVA

 

Persán es una empresa familiar fundada en 1940. Desde entonces se ha dedicado a la fabricación y comercialización de productos de lavado, cuidado de la ropa y limpieza del hogar. Es líder en el sector español de detergentes y suavizantes con un 40% del mercado. Exporta más del 30% de su producción. Su sede está en Sevilla (España), en una de las mayores fábricas del mundo, de 80.000 metros cuadrados, en la que trabajan unas 800 personas. 400 Empresas proveedoras auxiliares o contratistas  166 Millones de euros invertidos en los últimos 15 años  200.000 Metros cúbicos de almacén automático con capacidad para 40.000 pales, 800 metros cuadras de superficie de laboratorio de I+D y una flota de vehículos guiados por láser. En ellos trabajan 60 personas, principalmente químicos y técnicos superiores.

Son interproveedor de Mercadona, cadena de distribución líder en el mercado español, para el cual producen la marca del bosque verde, con mas de 60 referencias para la limpieza. Además de este,  tienen presencia en países  como Reino Unido, Portugal, Francia o Argentina.

Hacen gala de su compromiso social  con proyectos como:

1º Quejas cero gracias a la mejora de sus canales de comunicación.

2º Sus proveedores participan en la filosofía del proyecto empresarial, enmarcándolo dentro de su compromiso con la responsabilidad social.

3º La fuerte y constante inversión  en capital humano y tecnología le ha permitido tener una  de las plantas de producción mas eficiente y rentable del mundo.

4º  Proyecto Vertido cero:  Su compromiso con la sociedad les hace trabajar para tener productos  que exijan menos consumo de energía en el transporte,  generen menores residuos, reducir las emisiones de  CO2 .  Todas las aguas de fabricación son recicladas antes de llegar al alcantarillado.  Son socios de ECOEMBES, la asociación que se dedica al reciclaje y ecodiseño de los envases de España

5º Compromisos con las universidades y principales centro de enseñanzas, patrocinando una cátedra de la universidad de Sevilla.

  • Información obtenida directamente de su propia web.