- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Prodiel informe comercial

 Fundada en 1994 en Sevilla,siempre ha presentado un crecimiento continuado en toda su trayectoria empresaria

 

Fundada en 1994 en Sevilla, donde se encuentran sus oficinas centrales, la empresa de ingeniería ha basado su estrategia de crecimiento en la innovación, la competitividad y el desarrollo de su equipo humano, pilares sobre los que ha conseguido asentarse como una compañía global, con oficinas en México, Brasil y Chile, así como delegaciones comerciales en Australia, Marruecos y Kuwait, y con más de 4.000 empleados en todo el mundo.

Cuentan entre sus clientes con los principales líderes mundiales del sector como Enel, Naturgy o Neoen. En 2018, el 75% de su facturación correspondió a ventas en los mercados internacionales, una cifra que esperan superar ligeramente en 2019, ya que el presente y futuro de Prodiel pasan por seguir aumentando su volumen de negocio en el exterior. La compañía espera facturar en 2022 en torno a 2.000 millones de euros.

Solo «PRODIEL PROYECTOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS SL «, facturó en el pasado 2017  la cantidad de    57.373.276€, con un resultado de explotación de 8.415.174€., la empresa cuenta en los mercados clasificadores empresariales con unos rating muy favorables, los informes comerciales que podamos adquirir entre las diferentes empresas al efecto son muy favorables a la fecha de esta noticia.

Información obtenida directamente de: Extenda.

Si desea tener una clasificación empresarial de la empresa en cuestión, nos la puede solicitar solicitando una clasificación empresarial a través de nuestro correo: clasificaciones@ratingempresarial.com