- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Promálaga ofrece un nuevo servicio, de la mano de la compañía especializada Ibercomm Exportaciones, que consiste en dar asesoramiento gratuito a aquellas empresas que se plantean abrirse más allá de nuestras fronteras, ya sea para importar o para exportar productos o servicios. Con este objetivo ha nacido el programa gratuito de Asesoramiento en Comercio Exterior para Pymes.

El programa se desarrolla a lo largo de varias fases:

En la primera de ellas se lleva a cabo una entrevista personal con el responsable de la empresa.
Se pasa después a evaluar el potencial comercial de la misma.
Y, por último, se procede a ofrecer un asesoramiento específico en materia de Comercio Exterior.

Gracias a él se podrán obtener propuestas de soluciones logísticas y aduaneras  o evaluar la apertura de mercados internacionales para los productos o servicios de la compañía.

Los requisitos básicos para solicitar este asesoramiento son:

  • Que las sociedades mercantiles y emprendedores individuales ya estén constituidos y cuenten con una antigüedad mínima de 6 meses.
  • Que estén dados de alta en Hacienda (declaración censal modelo 36). 
  • Entregar en las oficinas de Promálaga el formulario de “Solicitud de Asesoramiento para el Comercio Exterior” debidamente cumplimentado.

Los interesados en solicitar este asesoramiento gratuito deberán ponerse en contacto con PROMÁLAGA para pedir cita previa en el teléfono 952 24 34 11 o a través del email: epmartin@promalaga.es. También podrán solicitarlo personalmente en las instalaciones de Promálaga I+D, sitas en la calle La Gitanilla, nº 17, o en las de Promálaga Coworking, calle Severo Ochoa nº 27.