- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 24/05/2013

 

 

Denominación: PROVAJI SL

N.I.F. : B29675444

Fecha de constitución: 02/06/1994

Número empleados: 10

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 5510 – Hoteles y alojamientos similares

Domicilio Social:
LUGAR CORTIJO AMAYA (EDF CONEJITO) , S/N – BJ
29770 TORROX MÁLAGA

 

 

PRESENTACION DE LA EMPRESA DESDE SU PROPIA WEB

 

Camping El Pino situado en la Costa del Sol oriental, en la comarca de la Axarquia, en la provincia de Málaga, exactamente a tan solo 900m de las playas de Torrox Costa, pueblo que ostenta el certificado de “Mejor Clima de Europa” avalado por estudios científicos, constatamos que nuestro municipio disfruta de unas temperaturas envidiables durante todo el año, suaves en verano y de las más altas en la temporada de invierno y tantas horas de sol como pueda desear.

El camping es de segunda categoría y cuenta con 420 parcelas y 47 bungalows y alojamientos, disponemos de bar, restaurante, supermercado, piscina, lavandería, parque biosaludable, zona wifi gratis, etc.. nos caracterizamos por nuestra tranquilidad y ambiente familiar y estamos abierto todo el año. En nuestra plantación de aguacates y árboles tropicales garantizamos a nuestros clientes la tranquilidad en sus vacaciones, con zonas soleadas para el invierno y sombrías para la temporada de verano.

Desde nuestro Camping podrá realizar visitas a numerosos lugares de interés turístico como las ruinas romanas y fenicias de Torrox Costa, las famosas cuevas de Nerja, la ruta del sol y del vino donde podrá ver innumerables pueblos rústicos de nuestra comarca dentro de los parques nacionales de la Sierra de Tejada y Almijara o capitales como Granada donde podrá visitar La Alhambra o bien Sevilla y Córdoba, sin olvidarnos de Málaga, donde podrá visitar el Museo Picasso, la Alcazaba, el castillo de Gibralfaro, la catedral de Málaga, el teatro romano etc etc… o podrá realizar la ruta de los montes.

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)