- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial 14/03/2012

La empresa “RAMIREZ SANTOS SA, se acerca a los 50 años de vida, todo un logro para los tiempos que corren el llegar a tan lejana edad.

 

Se presenta la empresa, segun su propia página web:

Congelados Copos es una empresa cordobesa dedicada a la distribución y venta de productos congelados.

Desde que abrimos nuestra primera tienda en 1995, nuestro valor básico ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio con toda la garantía de una gran marca.

Nuestra posición ventajosa en el mercado de la distribución nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos como son pescados, mariscos, verduras, carnes, precocinados o helados.

Durante todo el proceso de distribución nuestros productos se mantienen a una temperatura inferior a -18 º C, respetando la cadena de frío, lo que nos permite garantizar todas sus propiedades.

Si desea conocer la situación económico financiero y de riesgo, de la empresa en cuestión, puede descargarse nuestro estudio económico financiero y de riesgo, con la mejor información del mercado y llevado a cabo por un analista personalizado. Obtendrá la mejor información para su toma de su decisión, para ello pulse en el siguiente enlace: informe comercial.  y siga los pasos que le indicamos para su adquisición.