- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

 

Rating empresarial 04/04/2013

 

La empresa que mas abajo le exponemos, presentó en sus últimos estados contables publicados  en el registro mercantil, a la fecha de la elaboración de esta noticia, la vuelta a la rentabilidad, acompañado de un incremento de un 58.3% en su volumen de negocio.

 

PRESENTACION DE LA ENTIDAD:

 

Ramos Catarino, empresa de construcción especializada y rehabilitación, con sede en Madrid, fue creada en 2006 para replicar el éxito de su congénere portuguesa, capitalizando el respectivo know-how y basándose en los mismos principios y valores. Operando en todo el territorio español e interviniendo en el mismo tipo de obra que Ramos Catarino SA, ha experimentado un crecimiento sostenido y se ha ganado la confianza de los clientes, tanto españoles como de otras nacionalidades, entre los que se encuentran algunos de los Grupos mundiales más prestigiosos. Con igual rigor y la misma calidad, Ramos Catarino también facilita una respuesta eficaz y complementaria en los proyectos de internacionalización en ambos países.

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

Denominación: RAMOS CATARINO INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES SL

N.I.F. : B84763325

Fecha de constitución: 05/04/2006

Número empleados: 32

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 4122 – Construcción de edificios no residenciales

Domicilio Social:
PLAZA CASTILLA , 3 – 6ª PLANTA OFICINA C-1
28046 MADRID

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)