- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial: 26/03/2012.

Se presenta la empresa:

Norma Malaga es una empresa dedicada al suministro e instalación de puertas, armarios y parquets. En la actualidad cuenta con tres tiendas/exposiciones abiertas al público y una división de obras para realizar trabajos a empresas constructoras.

Filosofía de trabajo

Nuestro objetivo es satisfacer al cliente, dando la mayor calidad y prestando el mejor servicio.

Personal
Disponemos de grandes profesionales de la carpintería con una amplia experiencia, para hacer realidad todos los proyectos de nuestros clientes. Nuestro equipo de comerciales y gestores hacen de Norma Malaga una empresa sólida y competitiva.

Historia
NormaMalaga nace como sociedad limitada en el año 1992 como Rando y Caparrós SL. Sus fundadores, Jose Luis Rando Tamayo y Fernando Caparrós conciben la empresa como franquicia directa de puertas Norma, fabricantes de puertas y amarios desde 1955. La fábrica de puertas Norma, ubicada en San Leonardo de Yague ( provincia de Soria ), después de muchos años, se ha convertido en una de las factorías mas grandes de Europa.

Nuestras tiendas

Disponen de una gran variedad de puertas y armarios, con los últimos modelos del mercado, según las tendencias actuales.

Información recabada de su propia web

PUBLICIDAD:

Si desea conocer la situación económico financiero y de riesgo, de la empresa en cuestión, puede descargarse nuestro análisis empresarial, con la mejor información del mercado y llevado a cabo por un analista profesional. Obteniendo con ello,  la mejor información para  su decisión. Para ello,  pulse en el siguiente enlace: informe comercial. y siga los pasos que le indicamos para su adquisición.