- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

anagramafloryscopia2Creada en 1985, Repostería Flory´s distribuye en toda Andalucía una amplia gama de productos de Pastelería, Granel tradicional, Granel envuelto, Aperitivos y Productos integral sin azúcar.

Avalados por más de veinte años de experiencia, con una superficie de 3000 m/2, un recurso humano de más de 30 profesionales debidamente cualificados y una flota de vehículos perfectamente equipados con la finalidad de garantizar el mejor servicio y la máxima frescura de sus productos.

La empresa está siendo objeto de aseguramiento en sus pagos frente a sus  proveedores  comerciales.  Cualquier proveedor que quiera asegurarse el cobro de las facturas que tenga contra esta empresa, sepa que le podemos  asegurar su venta a crédito. Hablamos de un seguro de crédito puntual, donde lo único que se  asegura es  el riesgo comercial que mantenga con este cliente, sin necesidad de involucrar al resto de su cartera de clientes.   Es un seguro de crédito de una sola factura o bien de varias, pero siempre relacionada con este cliente, única y exclusivamente.

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA ASEGURADA PUNTUALMENTE

 

Denominación: REPOSTERIA FLORY’S VERGARA SL

Denominación Antigua: VERGARA RUIZ S.L.

N.I.F. : B14489504

Forma Jurídica: Sociedad limitada

Fecha de constitución: 16/01/1998

Número empleados: 23

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4636 – Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Domicilio Social:  AVENIDA SAN CARLOS DE CHILE , 45 14850 BAENA CÓRDOBA

Teléfono: 957690508

Fax: 957665237

Web: www.florys.es

Email corporativo: administracion@florys.es

 

Nuestra afirmación de aseguramiento  se basa en un estudio de riesgo llevado a cabo con este cliente en el momento de colgar esta noticia, para asumir un riego en una fecha posterior,  hemos de volver a evaluar el respectivo riesgo, quedando bajo criterio de la respectiva compañía de seguro de crédito su aprobación definitiva.  Producto comercializado por rating empresarial s.l  a través de su partner “Ores&Bryan”,