- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

[UNA NUEVA ERA PARA LA INVERSIÓN EN MATERIAS]

 

A finales de 2012 empezaron a surgir voces que vaticinaban el final del conocido como “ superciclo” de las materias primas. Algunas materias primas han tenido grandes descensos. La demanda de joyas en países emergentes puede ayudar a sostener el precio del oro.

 

[EL ORO Y LA PLATA FRENAN SU DESCALABRO, PERO EL PETROLEO SIGUE BAJANDO]

 

La avalancha de desinversiones del mercado de commodities se enfría. El oro pone freno a su mayor desplome desde 1980 y busca los 1.400 dólares la onza. La plata se suma a un rebote que no llega al petróleo. El barril de Brent cae por debajo de los 100 dólares.

 

[LLEGA LA GUERRA A LOS FONDOS DE INVERSIÓN]

 

Los fondos de inversión vuelven a estar de moda. Después de cinco años en caída libre, esta industria confía en que 2013 puede ser el año de la recuperación. La Caixa, Sabadell, Unicaja y Kutxabank tienen campañas para atraer fondos del dinero procedente del vencimiento de depósitos y pagarés.

 

[ANÁLISIS DE LOS MEJORES BANCOS PARA INVERTIR]

 

La crisis de Chipre ha torpedeado la cotización de los bancos en las últimas semanas. La desconfianza reabrió viejas heridas y volvió a asustar a los inversores. Las entidades han perdido casi 16.800 millones de capitalización bursátil, tras sufrir caídas de entre el 8,6% y el 16% desde mediados de marzo.

 

[VUELVE LA ARTILLERÍA DEL PASIVO, ALGUNAS ENTIDADES NO CUMPLEN CON LAS RECOMENDACIONES DE BdE]

 

El sector financiero sigue desoyendo las recomendaciones del Banco de España de limitar las rentabilidades que ofrecen por sus depósitos y sigue ofertando productos con mejores intereses que los propuestos por el organismo.

 

PUBLICIDAD:

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)