- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

[EL BCE BAJA LOS TIPOS Y PRESENTA OTRA BATERIA DE PROPUESTAS]

 

El BCE ha dejado los tipos de interés en el mínimo histórico del 0,5%, decisión que el BCE ha justificado por la debilidad económica en la zona euro. Prolongará hasta 2014 la barra libre de liquidez para la banca y se plantea dejar en negativo el tipo de depósito que aplica la entidad.

 

[AUNQUE ALEMANIA APOSTABA POR UNA SUBIDA DE TIPOS]

 

La canciller alemana, Angela Merkel, afirmó que preferiría que el BCE elevase los tipos de interés, aunque reconoció que la situación general en la zona del euro exige lo contrario.

 

[LA DEUDA DE LA BANCA CON EL BCE SIGUE BAJANDO]

 

Por séptimo mes consecutivo, los bancos españoles han reducido la deuda con el Banco Central Europeo. Los bancos españoles le debían al BCE a cierre de marzo 259.998 millones de euros, lo que supone un descenso del 4,3% frente a febrero.

 

[BMN, CATALUNYABANC Y BANKIA CAPTAN MÁS DE 18.000 MILLONES EN LOS DOS PRIMEROS MESES DEL AÑO]

 

Tres entidades nacionalizadas, BMN, Catalunya Banc y Bankia, se colocan a la cabeza del ranking de captaciones de depósitos de la clientela en los dos primeros meses del año, según datos publicados por la CECA.

 

[EL EURIBOR ALCANZA UN NUEVO MÍNIMO HISTÓRICO EN ABRIL]

 

El Euribor a 12 meses ha concluido este mes de abril en el 0,53%, un mínimo histórico que permitirá a las familias hipotecadas reducir sus préstamos en aproximadamente 57 euros mensuales.

 

PUBLICIDAD:

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)