- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

[BBVA VUELVE AL MERCADO CON UNA EMISIÓN DE 1.500 MILLONES EN DEUDA A 3 AÑOS]

 

BBVA ha vuelto por tercera vez en lo que va de año al mercado de emisiones y ha colocado hoy 1.500 millones de euros en deuda senior, aquélla que tiene como garantía solo a la propia entidad, a un plazo de 3 años y con una rentabilidad anual del 3,25 %.

 

[Y CAIXABANK EMITE CÉDULAS POR 1.000 MILLONES CON GRAN DEMANDA]

 

Los inversores han respaldado la emisión de cédulas de CaixaBank. La entidad ha colocado 1.000 millones de euros a cinco años, frente a unas peticiones superiores a los 2.700 millones.

 

[LA DEUDA DE LA BANCA ESPAÑOLA CON EL BCE ACUMULA MEDIO AÑO DE DESCENSOS]

 

Las entidades españolas continúan reduciendo su apelación al BCE. Y van seis meses consecutivos. En febrero los préstamos netos de la institución monetaria europea a los bancos que operan en España se redujeron un 9%, el doble que en el mes previo, hasta los 271.840 millones de euros.

 

[LA BANCA DEVUELVE AL BCE CASI LA CUARTA PARTE DEL DINERO DE LAS BARRAS LIBRES]

 

Los bancos europeos han devuelto ya al BCE casi la cuarta parte del que tomaron prestado en las dos mega subastas de liquidez. En total han reembolsado a la institución 235.803 millones de euros, el 23,14% del total.

 

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com