- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

[CÓMO SACAR PARTIDO AL INTERÉS QUE ESCONDE EUROPA]

Existen distintas alternativas para aprovechar el mayor recorrido que ofrecen las bolsas europeas. La bolsa alemana y la española son las opciones favoritas para los expertos. Las bolsas europeas tienen un largo recorrido en comparación con las bolsas estadounidenses.

[LA REVOLUCIÓN DE LOS BONOS BASURA EUROPEOS] Hasta el momento, 2013 ha sido un año extraordinario para el mercado europeo de bonos de alta rentabilidad. La emisión en divisas europeas asciende hasta la fecha a 38.100 millones de euros, según Deutsche Bank, cifra que ya rebasa los 35.000 millones de euros recaudados en 2012 y que pronto superará la suma récord de 40.000 millones en 2010.

[EL POSIBLE EFECTO DOMINÓ QUE AMENAZA A LOS MERCADOS] Apple, el oro, los bonos del Tesoro de EEUU… Hace algunos meses los inversores apostaban con fuerza por ellos, pero de un tiempo a esta parte acumulan una fuerte depreciación. Lo mismo sucede con otros muchos activos financieros en todo el mundo.

[LA PEOR PARTE DE LA CORRECCIÓN EN LAS BOLSAS PODRÍA HABER PASADO] Análisis del comportamiento de los principales mercados a ambos lados del Atlántico, donde se observa una ralentización en el proceso de ajuste de las sobrecompras de la última y vertical subida. Así, se abre una ventana que invita a pensar que las correcciones a corto plazo serán pasajeras e, incluso, pueden dejar a la vista nuevas oportunidades de inversión

. [LOS PREFERENTISTAS TIENEN OTRA ALTERNATIVA PARA REDUCIR LAS PÉRDIDAS] Al final, el Fondo de Garantía de Depósitos ha decidido estudiar una propuesta que lleva algo más de un mes encima de la mesa del FROB, Banco de España y Economía y que según varias fuentes también es conocida por Bruselas.