- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

[LOS MAYORES FONDOS DE CAPITAL RIESGO SE FIJAN EN ESPAÑA]

 

Blackstone considera que España es el mercado europeo para invertir «más atractivo». Por su parte, Advent pretende llevar a cabo al menos una operación este año en el país. Esto incrementa el interés de los inversores por el país.

 

[LAS ENTIDADES QUE TODAVÍA NO HAN CANJEADO SUS PREFERENTES, COMIENZAN DE PAGAR LOS INTERESES]

 

Como ejemplo encontramos el caso de Liberbank, que ya ha informado que no pagará la remuneración de una de sus emisiones de preferentes, que tenía que haber sido abonada ya.

 

[TODAVÍA EXISTEN MÁS DE 5.600 MILLONES EN PREFERENTES EN EL MERCADO]

 

El Gobierno reconoce que aún quedan más de 5.600 millones de euros en títulos de participaciones preferentes en manos de pequeños ahorradores e inversores minoritarios, una cantidad que se puede considerar “muy elevada” para un producto de estas características.

 

[LA ADQUISICIÓN DE BONOS PODRÍA TENER CONSECUENCIAS PARA LOS INVERSORES MINORISTAS]

 

A pesar del repunte de la renta variable, los inversores minoristas siguen dedicando su liquidez a comprar deuda. No obstante, si se produce un giro repentino, los inversores podrían llevarse una desagradable sorpresa: los cambios reguladores destinados a aumentar la seguridad del sistema bancario podrían haber incrementado la volatilidad de los mercados.

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com