- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

[SEAT LIDERA EL MERCADO ESPAÑOL DE AUTOMÓVILES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO]

 

Las matriculaciones en los tres primeros meses del año acumulan una caída del 11,5% hasta las 180.724 unidades. Marzo, con dos días menos de ventas por las vacaciones de Semana Santa, retrocede un 13,9%, hasta las 72.677 matriculaciones.

 

[RUMORES DE UNA OPA DE VERIZON Y AT&T SOBRE VODAFONE]

 

Las acciones del operador de telecomunicaciones Vodafone subieron con fuerza en la bolsa de Londres tras publicarse rumores sobre una eventual oferta de compra conjunta por parte de las compañías estadounidenses Verizon y AT&T.

 

[PESCANOVA ENTRA EN CONCURSO DE ACREEDORES]

 

Tras una histórica reunión que se prolongó más de once horas, el consejo de administración de Pescanova ha decidido llevar el grupo pesquero a la suspensión de pagos, ante la falta acuerdo con los acreedores.

 

[INDITEX ENTRE LAS 100 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN DEL MUNDO]

 

Inditex es, por tercer año consecutivo, la única compañía española que consigue estar entre las cien empresas con mejor reputación del mundo, según el ranking del informe Global RepTrak 100 publicado por la consultora Reputation Institute.

 

[JAZZTEL, UN DIAMANTE EN BRUTO ENTRE LAS TELECOS, ENTRARÁ EN EL IBEX EN LUGAR DE BANKIA]

 

La empresa ya contaba con el beneplácito de los analistas, pero su entrada en el Ibex ha aumentado aún más su atractivo en Bolsa. El precio medio objetivo es de 6,55 euros frente a los 6 euros que ronda la acción. El 73% de los expertos aconseja comprar el valor.

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)