- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

[TELEFÓNICA LIDERA EL RECORTE DE DEUDA DE LAS GRANDES TELECOS EUROPEAS]

 

Durante el ejercicio de 2012, las grandes operadoras europeas insistieron en las políticas de reducción de deuda. En su conjunto, estas empresas recortaron su endeudamiento en cerca de 15.000 millones de euros, de los que un tercio corresponde a Telefónica.

 

[IAG REFORMULARÁ LAS CUENTAS DE 2012 PARA ASUMIR 2.077 MILLONES DEL DÉFICIT DE PENSIONES DE BA]

 

Por primera vez desde la creación del grupo IAG, la compañía hace público y asume el impacto, que va a tener en sus cuentas el déficit crónico de los planes de pensiones con los que British Airways se incorporó a la integración con Iberia. Si lo hubiera reconocido ya que su patrimonio “habría disminuido” en 2.077 millones.

 

[MAPFRE REINVENTA SU GESTIÓN Y PLANEA REFORZARSE EN NUEVOS MERCADOS]

 

Se impone crecer un 3% e ingresar 26.000 millones, empujada por Latinoamérica y Estados Unidos. Pretende dejar atrás el enjambre de empresas autónomas y reposicionar a la empresa como una gran multinacional aseguradora.

 

[INDITEX INCREMENTA EN UN 22% EL BENEFICIO PERO NO TERMINA DE CONTENTAR AL MERCADO]

 

Inditex ha vuelto a desafiar a la crisis con un aumento del 22% en el beneficio de su año fiscal 2012-2013, hasta el récord de 2.361 millones, en línea con lo previsto. Y en esa misma proporción, el 22%, ha decidido elevar su dividendo, hasta 2,20 euros por acción. Sin embargo, el mercado castiga al valor con caídas que rondan el 3% por incumplir las previsiones en el cuarto trimestre.

 

[MARRIOTT E IKEA LANZAN UNA CADENA DE HOTELES DE DISEÑO A BUEN PRECIO]

 

La cadena de hoteles Marriot International se ha asociado con Ikea para lanzar una nueva cadena hotelera de tres estrellas en Europa, Hoteles Moxy, destinada a jóvenes viajeros que buscan diseño a precios económicos.

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com