- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Uno de los mejores hotel boutique con encanto de 4 y 5 estrellas cerca de la ciudad de Marbella, con 29 habitaciones de lujo, su propio campo de golf de 18 hoyos, academia de golf y centro wellness, visita nuestras ofertas de hotel y golf en Marbella.

Campo de golf:

Se trata de un magnífico campo de golf de 18 hoyos y par 72, inaugurado en 1965 y diseñado por Javier Arana, que se asienta en un valle de suaves pendientes y ofrece los greens más exigentes.

El campo de golf Rio Real dispone de su propio club y academia-escuela de golf. Considerado uno de los mejores campos de golf de Marbella, organiza prestigiosos torneos y dispone de ofertas especiales de Golf y Hotel.

A pesar de todo ello la empresa sigue acumulando unas importantes pérdidas. El retroceso en su volumen de negocio ha sido de poco más del 5%

PUBLICIDAD:

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora. Contacte con nosotros al 902  10 98 63 o a través del correo: clasificaciones@www.ratingempresarial.com y solicite el estudio de riesgo de la empresa.