- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

RISK MANAGER

- Gestión Profesional a tu alcance -

Gestionamos el riesgo comercial  integral de su empresa con profesionales especializados en la gestión de riesgos comerciales a través de los siguientes procesos:

DEFINIMOS POLÍTICAS DE RIESGO

Estudiamos sus procedimientos de riesgos, le asesoramos las mejoras, y conjuntamente  definimos un protocolo de riesgos comerciales, definiendo competencia y procedimientos

HERRAMIENTAS DE RIESGOS

Ponemos a su disposeción aquellas herramientas de riesgos que consideramos idóneas para su modelo de negocio.

SOFTWARE

Le facilitamos un software de gestión propio que servirá como complemento a los que ya tiene. De esta forma usted desarrollará su labor profesional contando con un sistema sólido y fuerte.

FORMACIÓN

Formamos al personal que compone su plantilla con el objeto de orientar la gestión de riesgos comerciales de su empresa y nos involucramos en su proyecto como garantía de calidad.

ANÁLISIS PARTICULARES DE RIESGOS

Al mimos tiempo Rating Empresarial se involucra en el análisis profesional de sus riesgos comerciales en función de la política ya definida y con las competencia que usted nos otorgue.

PARTICIPACIÓN

Seguimiento de la política de riesgos comerciales de su empresa, control de desviaciones y participación aportando asesoramiento desde nuestra experiencia en el sector.

DEFENSA DE CLASIFICACIONES

Si usted es titular de un seguro de crédito, desde Rating Empresarial defenderemos sus clasificaciones frente a la misma. Para que su empresa y usted estén a salvo.