- LLÁMANOS - 951 38 57 25 [email protected]

Rating empresarial 30/07/2013

PRESENTACION WEB DE LA PROPIA ENTIDAD

De la ilusión y el arrojo de varios empresarios nace en 1973, Riviera International S.A. y del esfuerzo de esta, la que es hoy una de las mejores urbanizaciones de la Costa, «Riviera del Sol».

Localizada entre Fuengirola y Marbella y a tan solo media hora del Aeropuerto Internacional de Málaga, Riviera del Sol es una urbanización de 3.200.000 m2, dotada de todos los servicios necesarios que el turismo más exigente pueda necesitar, centros comerciales, deportivos, bancos, rent a car.

Con proyecto de urbanización realizado por el prestigioso arquitecto urbanista D. Isaac González Díaz y aprobado definitivamente en 1985, Riviera del Sol tieneahora mismo en el mercado los mejores y más rentables terrenos.

Su situación privilegiada, unas maravillosas vistas sobre el mar y su baja densidad de edificación hacen de ellos una perfecta bolsa de terrenos para el actual mercado turístico que busca belleza, tranquilidad y calidad de vida.

Riviera del Sol cuenta con un campo de golf de 18 Hoyos, «Miraflores golf», y en estos momentos se esta desarrollando otro campo.

Su acceso directo a la nueva autopista de la costa del sol, es también otra considerable ventaja en cuanto a su situación.

Cada terreno esta dotado de toda la infraestructura necesaria, electricidad, agua, saneamiento, etc… es decir todos los servicios para comenzar su construcción inmediatamente.

Riviera International, dispone de un estudio de arquitectura propio, con prestigiosos y afamados arquitectos de la costa del sol.

Podemos ofrecerle un servicio Integral para llevar a cabo su proyecto.

DATOS IDENTIFICATIVOS


Denominación: RIVIERA INTERNATIONAL SA

N.I.F. : A29024296

Fecha de constitución: 29/03/1973

Número empleados: 10

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 4110 – Promoción inmobiliaria

Domicilio Social:
CALLE VIENTO (URB RIVIERA DEL SOL) , VII FASE
29008 MÁLAGA


————————————————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – [email protected]