- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rother Industrial and Techology comenzó su actividad en el año 2014 con una idea: la reparación del cáliper o pinza de freno, una pieza específica de la construcción de camiones, según explica Begoña Gómez, gerente de la empresa cordobesa que cogen del desguace y la vuelven a la vida con las mismas garantías que un producto nuevo.

En el último año han llegado a facturar dos millones de euros con más de 12.000 piezas instaladas en el parque nacional e internacional: Francia, Bélgica y Holanda.

Varios son los ejes estratégicos, una plantilla cualificada y con formación y un departamento de I+D.

Con capital 100% de María Begoña Gómez Iniesta, la empresa ha crecido un 161% en dos años, con un EBITDA de 227.292.,27 (datos del 2017, último depósito de cuentas publicado en el registro mercantil a la fecha de esta noticia y comparado con el año 2016)

Una empresa que ha contado con la agencia Idea a través de los fondos FEDER,  con 124.800€  para la mejora de la competitividad. También ha contado con la confianza de los bancos que han creído en su proyecto, siendo la financiación empresarial necesaria para el desarrollo de su actividad.

A pesar de relativa juventud, y encontrarse aún en pleno proceso de implantación en el mercado, cuenta con clasificaciones empresariales muy favorables. Cualquier informe comercial que compremos, y/o sistema de rating externo, vamos a encontrar una opinión favorable de las principales agencias de calificación empresarial.

 

 

DATOS DE CONTACTO

Denominación: ROTHER INDUSTRIES & TECNOLOGY SL
N.I.F. : B56001449
Forma Jurídica: Sociedad limitada unipersonal
Fecha de constitución: 02/06/2014
Número empleados: 15 aprox
Actividad CNAE: 2611 – Fabricación de componentes electrónicos
Domicilio Social: CALLE FAUSTO GARCIA TENA (POL IND LAS QUEMADAS) , PAR 16 C 14014 CÓRDOBA
Teléfono: 957088221
Web: www.rotherindustrial.es
Email corporativo: rother@rotherindustrial.es

Parte de esta información ha sido adquirida de https://revistaideadigital.es/rother-industrial-apuesta-por-el-empleo-y-la-formacion/?utm_source=mailing74&utm_medium=email&utm_campaign=boletin-numero2