- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Fuente: diario digital expansión 14/09/2012

De acuerdo con la compañía, Miguel Zorita dejará a final de año el cargo que ocupaba desde 2008 para asumir la gestión de la concesionaria latinoamericana creada por el Grupo tras la adjudicación de los hospitales de Maipú y La Florida (Santiago de Chile).

La sociedad concesionaria chilena, que cuenta con unos recursos de 150 millones de dólares (unos 115 millones de euros) empezará a funcionar a principios de 2013 para ocuparse durante 15 años de la gestión de los centros hospitalarios.

Santiago Martínez, según la constructora, «deja la compañía a petición propia, si bien mantendrá a nivel internacional una colaboración importante con el Grupo en México, Colombia y Centro América». Grupo San José repitió hoy cotización en bolsa en 1,11 euros.

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora. Contacte con nosotros al 902  10 98 63 o a través del correo: clasificaciones@www.ratingempresarial.com y solicite el estudio de riesgo de la empresa.