- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Soluciones de aprovisionamiento adecuadas para sus necesidades de forma profesional y sencilla.

En el pasado 2015, ultimos estados contables disponibles en el registro mercantil a la fecha de esta noticia, la empresa incrementó su volumen de negocio un 145.7%, y sus resultados un 160.6%, esta joven empresa, cuyo accionista única y máximo responsables es el Sr «PEREZ DE LUCIA FERRER FRANCISCO JAVIER» nos ha mostrado un saber en sus  5 años de gestión,  seguiremos de cerca la evolución de la firma, de momento, nuestro análisis nos ha servido para ofrecer y recomendar  un seguro de crédito  a sus proveedores comerciales que vendan a crédito a esta empresa, garantizamos las ventas a crédito con esta firma.

Las ventas a  créditos a esta empresa están garantizadas su cobro. Hablamos de un seguro de crédito puntual, donde lo único que se  asegura es  el riesgo comercial que mantenga con este cliente, sin necesidad de involucrar al resto de su cartera de sus deudores.   Es un seguro de crédito de una sola factura o bien de varias, pero siempre relacionada con este cliente,   ¡Única y Exclusivamente!.

Afirmación de aseguramiento  en  base a un previo  estudio de riesgo llevado a para el momento de colgar esta noticia, un nuevo riesgo implica un nuevo estudio de solvencia.

 Producto comercializado por rating empresarial s.l  a través de un acuerdo comercial con  “Ores&Bryan”, correduría de seguros.

DATOS IDENTIFICATVOS DE LA EMPRESA

Denominación: SOLUCIONES DE APROVISIONAMIENTO INTERNACIONAL TT SL.

N.I.F. : B98467863

Forma Jurídica: Sociedad limitada

Fecha de constitución: 09/08/2012

Actividad CNAE: 4619 – Intermediarios del comercio de productos diversos

Domicilio Social:  AVENIDA AUSIAS MARCH, 115 46111 ROCAFORT VALENCIA

Web: www.saitt.es

 

En rating empresarial Aseguramos  ventas a crédito con carácter de puntualidad, garantizamos el cobro de una sola venta o la relación comercial que de manera recurrente tenga con uno solo de sus clientes, sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

  • Pagando una sola tasa por operación asegurada.
  • Sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

Tres son los pasos para asegurar una operación:

  1. ANALISIS PREVIO DE SU DEUDOR
  2. TASACIÓN
  3. FIRMA DE POLIZA.