- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero Para rating empresarial: 14/03/2012

SONRISA KANAYA S.L. – es una empresa creada en febrero del 2008 con el objeto social «1651200 – Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado» en Córdoba, actualmente con nuevas aperturas en Málaga, Granada y proyecto en Córdoba, la empresa se presenta de la siguiente forma:

¿Qué es la Filosofía Sonrisa Kanaya?

Es esa sonrisa que se dibuja en tu cara cuando logras tus metas, cuando alcanzas los objetivos que a toda costa persigues. Como cuando por fin cruzas la mirada con esa persona que hace tiempo que te gusta y descubres que es recíproco.

Creada en Andalucía

CORDOBA. Fue en Córdoba donde comenzó esta aventura, pero a día de hoy, se establece en Granada, buscando conseguir el sueño de sus creadores, una marca para jóvenes con ganas de sentir el verdadero espíritu KANAYA. Desde Kanaya os esperamos para tomar un Kafe o para compartir con vosotros cualquiera de nuestras camisetas, esperando ser de vuestro agrado. Kanaya Granada no ha hecho mas que empezar.

Las Camisetas Kanaya: Un mundo por descubrir

¿Es un producto de calidad el de Sonrisa Kanaya? Las camisetas de Sonrisa Kanaya son un producto de calidad, con un corte y confección de línea contemporánea, un estampado con garantía de por vida y un diseño totalmente exclusivo para una edición limitada.

Las camisetas de chico Sonrisa Kanaya están fabricadas con algodón 100% peinado, con un gramaje de 180gr/m2, con un diseño impreso mediante la mejor serigrafía y/o el mejor vinilo.

Si desea conocer la situación económico financiero y de riesgo, de la empresa en cuestión, puede descargarse nuestro estudio económico financiero y de riesgo, con la mejor información del mercado y llevado a cabo por un analista, obtendrá la mejor información para la toma de su decisión, para ello pulse en el siguiente enlace: informe comercial.  y siga los pasos que le indicamos para su adquisición.