- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 21/06/2013

Denominación: SUYFA DEFENCE SL.

Nombre Comercial: SUYFA

N.I.F. : B84995711

Fecha de constitución: 26/01/2007

Número empleados: 6

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4519 – Venta de otros vehículos de motor

Domicilio Social:
CALLE RONDA DE PONIENTE , POL. INDUSTRIAL PELAGATOS
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA CÁDIZ

 

PRESENTACION WEB DE LA EMPRESA

 

SUYFA DEFENCE , es un proveedor especialista en el apoyo logístico a industrias de defensa y a las Fuerzas Armadas.

El apoyo logístico que SUYFA DEFENCE suministra, es entendido en su sentido más amplio, de ahí que la gama de productos y servicios que proporciona, incluya desde el apoyo para el sostenimiento de vehículos militares, a material de campamento y pertrechos para buques, pasando por un sinfín de productos que responden a cualquier necesidad que demanden las fuerzas armadas nacionales e internacionales.

Su principal objetivo es proveer a sus clientes de soluciones adaptadas a sus necesidades, teniendo como premisa fundamental la flexibilidad en sus acciones  y una actitud inmejorable de servicio, que se ve manifestada en la satisfacción del cliente, y en el éxito de demanda de nuestros servicios.

Esta actitud positiva de negocio, junto al gran conocimiento en áreas militares y experiencia propia del personal que la integra, proporciona las condiciones óptimas y además, necesarias, para el éxito de la industria de mantenimiento y para una eficiente actividad habitual de las unidades militares.

Es precisamente este conocimiento de los sistemas, de los vehículos militares y sus necesidades, y de los ejércitos, la que nos distingue de otras empresas del ramo y el que, en definitiva, se pone de manifiesto en el éxito de nuestros resultados.

SUYFA DEFENCE, realiza sus operaciones bajo las estrictas leyes del comercio internacional de bienes estratégicos.

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)