- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Presentación de la propia entidad

FONTACO S.L. se constituye en Málaga en el año 1988. El objeto social de la organización se fundamenta en la realización de obras de fontanería y construcción en el ámbito de obras públicas, así como trabajos auxiliares de apoyo a la gestión comercial en gestiones domiciliarias. La naturaleza de los trabajos realizados siempre está ligada al suministro del agua potable, abarcando, entre otras, las actividades de distribución y canalización hasta la vivienda, incluso su vertido final a la red de saneamiento, realización de obras de reposición de calzadas, aceras, canalizaciones de tuberías, así como el mantenimiento de bombeos y depósitos.

FONTACO S.L. goza de una reconocida trayectoria en el sector, lo cual le permite afrontar todos los trabajos que realiza con responsabilidad, siendo todo ello debido en gran parte a la experiencia, la ilusión y el entusiasmo de quienes trabajan en ella, formando un equipo cohesionado y eficaz, y siempre con el objetivo de dar un servicio óptimo al cliente.

Actualmente, FONTACO S.L. cuenta con una plantilla de empleados distribuidos entre las diferentes funciones asignadas, a fin de dar respuesta a las necesidades que son planteadas por parte del cliente, para, de ésta forma, lograr su plena satisfacción  y siempre causando el menor impacto medioambiental posible.

La Dirección de FONTACO S.L., establece el sistema de gestión, como una herramienta para organizar su vida empresarial, fundamentándolo en nuestros pilares básicos que son la calidad de nuestros servicios, con ésta herramienta lo que pretendemos es la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión.

Con esta finalidad se adopta el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, basado en las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, cuyo desarrollo requiere tanto la implicación de la Dirección, como la colaboración activa entre todos los integrantes de la organización.

 

 

Denominación: FONTACO SL

N.I.F. : B29363181

Fecha de constitución: 27/12/1988

Número empleados: 32

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 4322 – Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Domicilio Social: CALLE MARQUES DE CADIZ , 26
29013 MÁLAGA

PUBLICIDAD:

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com