- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial 20/09/2012

Presentación de la empresa.


TORRESCAMARA es la sociedad matriz de un grupo empresarial constituido en la Comunidad Valenciana en 1986.

Su actividad principal es la construcción de infraestructuras, la edificación, la extracción de aridos, y la logística ferroviaria. 

La empresa destaca por una de las mayores solvencias técnicas en España y cubre prácticamente todo el espectro de la industria de la construcción, ejecutando obras ferroviarias, portuarias, hidráulicas, de carreteras y de tratamiento de agua de primer nivel. La solvencia técnica del grupo ha sido lograda gracias a más de 25 años de experiencia de campo, una gestión económica y de planificación estricta y un interés continuo para estar a la vanguardia de los métodos constructivos. 

Sin embargo la mayor fuerza del grupo es su equipo humano, especializado y organizado en una estructura plana, que ofrece flexibilidad y tiempos de reacción cortos a sus clientes.

(información directamente obtenida de su propia web)

En la nueva valoración que rating empresarial ha llevado a cabo de la empresa y que ha plasmado en un informe comercial, resaltamos:

Desde la perspectiva económica, vemos como la empresa ha incrementado en un 15.84% su volumen de negocio, y de igual forma un  34,5% sus resultados de explotación, si bien es cierto que se ve lastrado por sus gastos financieros, fruto del incremento de su endeudamiento con entidades financieras,  conduciéndola hacia un importante retroceso de un 43.89% en sus resultados netos.

Publicidad:

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora. Contacte con nosotros al 902  10 98 63 o a través del correo: clasificaciones@www.ratingempresarial.com y solicite el estudio de riesgo de la empresa.