- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Ucop Construcciones es una de las empresas constructoras más importantes de Andalucía oriental, con una trayectoria de más de veinte años en el sector y una destacada presencia en toda la región andaluza.

Especializada tradicionalmente en la obra pública segmento donde está consolidada y bien posicionada, la empresa ha acometido a lo largo de su trayectoria proyectos de toda tipología, desde centros docentes y de investigación, obras ferroviarias, portuarias, ambientales, hidráulicas, carreteras, entre otras.

Cuando inicio su actividad, Ucop Construcciones estaba centrada principalmente en la construcción y en la producción de mezclas bituminosas. Años después, consolidada la constructora, la empresa ha dirigido su crecimiento a la creación de nuevas oportunidades de negocio, así ha ampliado su campo de actuación al sector servicios y concesiones o al desarrollo de proyectos de I+D+i.
Actualmente, Ucop Construcciones se organiza en cuatro divisiones: construcción, industrial, servicios y concesiones, e I+D+i.

La empresa ha reorganizado su estrategia con el objeto de posicionarse como una empresa líder en el sector, creando infraestructuras que faciliten la calidad de vida, mejorando los servicios prestados, y todo ello desde el respecto a la sociedad y al medio ambiente.

*Información obtenida directamente de su propia web

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA FIRMA

 

Denominación: UCOP CONSTRUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA

Denominación Antigua: ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES UCOP SOCIEDAD ANONIMA;ASFALTOS UCOP SOCIEDAD ANONIMA.

N.I.F. : A18431064

Forma Jurídica: Sociedad anónima unipersonal

Fecha de constitución: 25/10/1996

Número empleados: 49

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 4399 – Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.

Domicilio Social:  CALLE DE LA CONSTRUCCION (POL IND EL FLORIO), 2 18015 GRANADA

Teléfonos: 958806750, 958167613

Fax: 958806751

Web: www.ucop.es

Email corporativo: info@ucop.es

 

En rating empresarial Aseguramos  ventas a crédito con carácter de puntualidad, garantizamos el cobro de una sola venta o la relación comercial que de manera recurrente tenga con uno solo de sus clientes, sin comprometer al resto de su cartera de clientes. 

·         Pagando una sola tasa por operación asegurada.

·         Sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

Tres son los pasos para asegurar una operación:

1.      ANALISIS PREVIO DE SU DEUDOR  

2.      TASACIÓN

3.      FIRMA DE POLIZA.