- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 26/06/2013

 

 

Denominación: UMIT EUROPE SL

N.I.F. : B92458132

Fecha de constitución: 29/07/2003

Número empleados: 2

Tamaño por Ventas: Microempresa

Domicilio Social:
CALLE BIELORRUSIA (POLIGONO INDUSTRIAL GUADALHORC) , 18
29004 MÁLAGA

 

PRESENTACION WEB DE LA PROPIA EMPRESA:

 


Umit Europe desea por medio de esta página darles a conocer sus productos y las personas responsables que están a su servicio:

Me llamo Jose Luis Cuevas, y como apoderado de Umit Europe quisiera dar a conocer nuestros productos de una forma clara y sencilla para que puedan apreciar a su vez los diseños y coloridos que con la mayor ilusión hemos preparado para nuestros clientes. Pienso que cada muestrario tiene su filosofía, el nuestro tiene en general una buena armonía, pero personalmente destacaría las dos series en tamaños de 16″ (400 mm.) y 20″ (500 mm.), ya que considero las más completas del mercado en surtido de modelos y al mejor nivel de precios. A continuación deseo presentarles a dos de nuestros responsables directos en el trato con nuestros clientes. Sé que quedarán satisfechos con la atención profesional que recibirán de los mismos. Gracias por su atención.

Mi nombre es Mª Victoria Santaella, pero todos me llaman Mavi. Estoy a su disposición para cuanto necesiten de Umit Europe relacionado con Pedidos-Facturación y coordinación de las distintas divisiones de nuestra empresa. Gracias por su atención.

Me llamo Antonio Jiménez, mi labor en Umit Europe consiste en llevar a cabo la logística de la empresa, tanto de recepción de mercancía como del servicio de pedidos a nuestros clientes. Así mismo, soy responsable del servicio Post-venta, procurando atender con rapidez cualquier problema técnico o de garantía que pueda surgirle a nuestros clientes. Gracias por su atención.

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)