- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Fuente: diario sur digital 20/02/2013


Unicaja ha rubricado hoy un acuerdo con el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) por el cual unifica el apoyo que viene prestando a diferentes eventos organizados por el recinto en una sola aportación económica anual. La entidad financiera se convierte así en el primer miembro del recién creado Club de Empresas FYCMA, al que a lo largo de este año irán sumándose otras instituciones y empresas representativas de la ciudad que también colaboran habitualmente con el Palacio. El convenio ha sido firmado esta mañana concejala de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y el director de la división de secretaría técnica de Unicaja Banco, José Manuel Domínguez, que no han querido especificar la cuantía comprometida.

Domínguez sí ha aclarado que Unicaja va a seguir participando en los eventos que ha venido apoyando en los últimos años, como son el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), el Foro Ser Emprendedor y la Muestra Infantil de Málaga (Mima). Pero además, se involucrará en la gestión del Palacio desde el consejo asesor-empresarial que se va a constituir, con el fin de que las entidades colaboradoras del recinto transmitan su conocimiento y experiencia, de forma que éstos se reflejen en las acciones estratégicas del mismo.

«El Club de Empresas nos parece una iniciativa muy acertada porque incide en la colaboración público-privada y en el fomento empresarial», ha enfatizado el directivo de Unicaja. La concejala de Economía, por su parte, ha calificado de «motivo de satisfacción» el hecho de que la primera empresa en incorporarse a este proyecto «sea Unicaja , una entidad tan vinculada a Málaga y con un papel indiscutible en su desarrollo económico y social».

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com