- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

La empresa incrementó su volumen de negocio un 307.14%  respecto del 2013, su resultado de explotación  mantiene la misma senda de incremento, un 455.54%. Gran parte de este incremento se debe a su crecimiento internacional, países como Rumanía, Colombia y Marruecos han sido los países donde se han implantado, aportando estos  el 72% de todas sus ventas. En el mercado nacional,  la empresa ha visto paralizada obras por valor de 4 millones de uros por falta de presupuesto público y le han rescindido contratos adjudicados por valor de 16 millones de euros.

En el devenir futuro, la empresa prevé consolidar su posición en el exterior y la vuelta a las inversiones públicas nacionales, pero como bien reconoce, la capacidad de acceder a fuentes de financiación y la concesión de avales, van a ser determinantes para la consolidación empresarial, habiendo un riesgo latente que el  crecimiento no se llegué a materializar.

 DATO IDENTIFICATIVOS

Denominación: VIALES Y OBRAS PUBLICAS SA

Denominación Antigua: VIALES Y OBRAS PUBLICAS S.A.L.

N.I.F. : A16199374

Forma Jurídica: Sociedad anónima

Fecha de constitución: 06/09/2000

Número empleados: 25

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social:  CALLE ARCAS (POL. IND. «CR. DE MOTILLA») , S/N – PARC 2 16004 CUENCA

Teléfono: 969232371

Fax: 969210935

Web: www.viales.es

Email corporativo: viales@vialessa.com

Si desea asegurarse la relación comercial que usted como empresa  mantenga con «VIALES Y OBRAS PUBLICAS SA»  contacta con rating empresarial, le podemos asegurar que usted como proveedor, cobrara si o si de su cliente «VIALES Y OBRAS PUBLICAS SA». Le garantizamos y aseguramos el crédito de manera puntual, sin pedirle que comprometa el resto de su cartera.