- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

 

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL


39086

VALLADOLID

Doña María Begoña Ozamiz Bageneta, Secretario/a Judicial de Jdo. de lomercantil nº1 de Valladolid, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este Juzgado con el nº sección I declaracionconcurso 0000280/2011 se ha dictado a instancias de Volconsa S.A., en fecha 10de noviembre de 2011, Auto de Declaración de concurso Voluntario del deudorVolconsa, S.A., con CIF A-28362127, cuyo centro de intereses principales lo tieneen Valladolid.

2º.- Se ha acordado la deudora conservará las facultades de administración ydisposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a laintervención del administrador concursal, mediante su autorización.

3º.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de laadministración concursal la existencia de sus créditos mediante correo certificado ala siguiente dirección de la Admón. Concursal:

Apartado de correos Nº 48 CP 47080 de Valladolid.

y el correo electrónico

concursovolconsa@sanmiguelasesores.com

el plazo para esta comunicaciones el de un mes contado a partir del díasiguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaracióndel concurso en la forma extractada prevista en el art. 23.1 LC.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en elprocedimiento deberán hacerlo por medio de procurador/a y asistidos de letrado/a(artº 184.3 ley concursal).

Valladolid, 14 de noviembre de 2011.- La Secretaria Judicial.

ID: A110086190-1

PUBLICIDAD:

Para conocer la situación de riesgo de sus cliente y poder tomar una decisión acertada, contacte con rating empresarial al tfno.: 902 10 98 63. Nuestros estudios de riesgo son personalizados, y van mucho más allá de una mera empresas de informes, porque si estuviéramos en su lugar quisiéramos el mejor estudio para tomar la mejor decisión, hay otras alternativas más barata para orientarse en la toma de decisión, en rating empresarial no la contemplamos, tal es nuestro compromiso que estamos dispuestos a la devolución del precio del informe en caso que nuestra clasificación de riesgo venga devuelta. Evite el sufrir situaciones como esta.